domingo, 15 de agosto de 2010

ABSTRACT

Este software educativo es para los estudiantes del grado quinto, en el cual encontraran información sobre las especies silvestres de Casanare, toda especie contienen su clasificación, taxonomía, hábitat y reproducción, estará elaborado en Macromedia flash por medio de códigos.
PALABRAS CLAVE
En el software se conocerán las especies silvestres más importantes de Casanare, con su respectiva información.
INTRODUCCIÓN

En este software conocerás las especies que se encuentran en Casanare, por tal motivo creamos este aplicativo como guía de enseñanza para diferenciar a cada especie, sobre ellas se conocerá su hábitat, su clasificación y todo lo relacionado con la vida de cada animal Ya que en la vida diaria todas las especies son utilizadas como fuentes de alimento tanto por poblaciones criollas como indígenas, siendo esa la mayor presión para su conservación, sin embargo, en la actualidad ninguna especie se ve amenazada.
DELIMITACIÓN
Este trabajo se realiza con el fin de que los estudiantes se enfoquen mas sobre como diseñar un software educativo, el cual permite una gran implementación al momento de adquirir conocimientos e información y llegar a obtener un buen resultado en el aprendizaje. Este aplicativo, tendrá información sobre las especies silvestres de Casanare, como lo es: el cachicamo, venado, chigüiro, garza, loro, guacamayas, se tendrá y conocerá una variada información sobre cada especie, y se mostrara su clasificación, características, hábitat y reproducción.
ESPECIFICACIONES

En este software sobre las especies silvestres de Casanare se especifica sobre cada animal, sus características mas importantes y como hacen para sobrevivir en el entorno donde se encuentran ubicadas.

CONCLUSIONES

De este trabajo podemos concluir que el departamento de Casanare cuenta con una gran variedad de especies silvestres, es un departamento privilegiado en fauna, también se estudio sobre la vida de cada especie, su hábitat, su clasificación, reproducción y todo lo necesario de recordar de estas especies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario