miércoles, 2 de junio de 2010

JUSTIFICACION

El aplicativo sobre las Especies Silvestres de Casanare se desarrolla porque es un tema el cual dede interesar a toda la sociedad casanareña, además porque en el instituto Técnico Nuestra Señora de Manare no se ha visto un software donde se manifieste un tema con relación a las especies silvestres.
También para que todos faciliten el desarrollo de aplicativos por medio de programas, implementando nuevas formas de trabajar animaciones mediante los Action script, fotogramas, y líneas de tiempo.
Además se cuenta con la ayuda de programas que sirven como de guía para el desarrollo del software, también porque se trabaja mas afondo sobre Macromedia flash, PHOTOSHOP, y sobre los fotogramas.
También contamos con la ayuda de las TIC (Tecnologías De La Información y la Comunicación) con las cuales podemos desarrollar mas fácilmente el aplicativo, además porque se tiene la ayuda de la profesora y un ingeniero especializado, también hay una sala que contiene todos los materiales necesarios , como los computadores y los programas que anteriormente he nombrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario